Tamapig y Elbi ayudan a los animales a encontrar un nuevo hogar feliz

tablet.png
 

¡Guau! Este pequeño cerdito va a conseguir algo grande.

Elbi trabaja en equipo con Tamapig y con su socio a largo plazo, la Fundación nacional de bienestar animal (NAWT, National Animal Welfare Trust), para ayudar a los animales en todo el Reino Unido.

De cada compra que se realiza en la aplicación, el 70% del dinero recaudado se destinará en forma de ayuda al bienestar animal en todo el Reino Unido. Si quieres obtener más información sobre la fundación NAWT o su trabajo, haz clic aquí.

IMG_3629.PNG

NAWT apoya todos los tipos de animales

NAWT está ahí para ayudar a cualquier animal en necesidad, desde perros y gatos, hasta conejos, cobayas, aves y animales de granja.

Animales como:

Bert y Ernie

Hola, me llamo Bert, soy un cerdo mediano de la raza Oxford, y este es mi amigo Ernie, un pequeño cerdo de raza cruzada con manchas en el vientre. Ambos tenemos 7 años y NAWT nos está ayudando a encontrar un nuevo hogar después de que se nos haya quedado demasiado pequeño el jardín de nuestros anteriores propietarios.

Siempre hemos vivido juntos, aunque he empezado a jugar demasiado duro con Ernie, porque es algo más pequeño que yo. Así que NAWT ha decidido separarnos, pero aún podemos venos.

NAWT ayuda a encontrar hogares para muchos animales como nosotros (no solo a los cerdos), así que, por favor, ayúdales a apoyar a animales como Ernie y yo.

Otras historias de éxito de NAWT

Pregunta a cualquiera que trabaja o colabora voluntariamente con la Fundación Nacional de Bienestar Animal, y te dirán que la mejor parte es cuando un animal necesitado sale de alguno de nuestros centros para disfrutar de una nueva vida en un hogar lleno de amor.

Mole celebrando un final feliz tras una estancia de nueve años en NAWT

Después de nueve años en la Fundación Nacional de Bienestar Animal, ¡el perro de la raza Lurcher finalmente ha encontrado un hogar!

Frodo por fin encuentra una familia

Frodo tiene algunos problemas médicos, pero, a pesar de ello, no ha rechazado a sus nuevos dueños que han dado a Frodo un nuevo hogar lleno de cariño.

Saltando de alegría con Georgie y Popcorn

Esta hermosa pareja que llevaba en NAWT más de un año, ¡por fin encontró un hogar a principios de septiembre con Cathy que también tiene un pastor alemán y un gato!